jueves, 7 de febrero de 2013

Reflexión#2

En las últimas clases hemos estudiado a los blogs. Personalmente yo siempre he querido aprender lo más posible sobre este tipo de comunicación ya que yo mismo he tenido blogs en el pasado. Normalmente yo los uso para poder publicar mis escritos, pero gracias a lo estudiado en clase he visto que se pueden utilizar para otros medios. Obviamente ya sabía que se podían usar para promocionar negocios y hasta como una página donde nuevas voces, en el sentido de artes y comunicaciones, se podían expresar. Pero nunca pensé de un blog como un medio de comunicación entre maestros, estudiantes y la comunidad educativa como tal.

Esto es un tema que de verdad me gustaría seguir estudiando a fondo. El uso de un blog siempre me ha interesado. Personalmente yo lo uso para publicar mis escritos, pensamientos, videos, fotos y hasta promoción para eventos en que participe. Pero me encantaría saber detalladamente como modificarlo de manera que se vea más “profesional”, por eso que cuando el profesor comenzó a demostrarnos un poco como editar su vista un poco aproveche de la oportunidad y preste atención rapidito. Espero que en las próximas clases el profesor nos enseñe como seguir modificando y editando nuestros blogs de tal manera que se vean más “profesionales” a través del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario