viernes, 1 de marzo de 2013

Reflexión#5


            El trabajo de esta semana fue uno que se me dificulto un poco ya que mi computadora es un poco de lenta, pero una vez pude poner a correr el programa Gimp de manera efectiva se me hizo bastante fácil el laboratorio.

            Esta semana ha sido una ardua ya que he estado filmando para una competencia de cine y tengo que entregar la película el domingo, so se me ha hecho difícil balancear el tiempo de manera efectiva. Pero a pesar de que esta semana tenemos bastante trabajo, sin contar el proyecto que es para la semana que viene no la otra, he podido manejar el tiempo lo mas balanceado posible. A ver qué pasa con las películas y como me va con el proyecto ya que pude hacer los trabajos de esta semana (el laboratorio, prueba corta, discusión, etc).

0 comentarios:

Publicar un comentario