viernes, 15 de marzo de 2013

Reflexión#7

Esta pasada semana la he pasado pensando y bregando en el proyecto que hay que entregar el lunes próximo. Ha sido una llena de bastante stress ya que estamos cerca de Semana Santa y la mayoría de las veces los profesores dan mucho trabajo para este tiempo. Por suerte para esta clase solo he tenido el proyecto que hacer, no he tenido que tener mucha preocupación excepto esa aunque algo me dice que luego e la Semana Santa todo se va a convertir en múltiples semanas llenas de mucho trabajo, pero pues pa’ lante.
La clase de esta semana dio el final del uso de Microsoft Word en la clase y básicamente lo que aprendí fue a cómo hacer una rúbrica de manera profesional y fácil sin tener que pasar muchos problemas. Al igual que mis compañeros, yo creo que lo mas que me sorprendió o que tal vez me pareció interesante es lo sencillo que era hacer una línea para que el estudiante pudiera poner su nombre, fecha, grupo, grado, etc. Eso fue algo que jamás pensé que era tan fácil, obviamente creía que había una manera, pero me quede estúpido al ver lo fácil que se hacía.

0 comentarios:

Publicar un comentario