lunes, 25 de febrero de 2013

Reflexión#4


            Esta pasada semana fue una extraña ya que no nos reunimos en clase ningún día debido al raro cambio al calendario. El hecho de que no estuvimos en el salón de clase me puso un poco fuera de lugar porque no estoy acostumbrado a eso, pero mirando bastante la página de clase por internet me ayudo ya que pude hacer el trabajo requerido.
            En la pasada tarea se nos asigno que nos instruyéramos sobre la historia y las funciones de la computadora. En esta misma aprendimos que este instrumento tecnológico ha sido uno que ha estado en la mente del ser humano desde que se empezó a calcular los objetos que guardaban nuestros antepasados. En otras palabras la computadora lleva su desarrollo desde el tiempo de los cavernícolas.
            De todas las aportaciones hechas por mis compañeros en la clase yo diría que la mas que me sorprendió fue el hecho de que una mujer fue una de las personas más importantes en el desarrollo de la computadora. Me sorprende ya que es rara la vez que una mujer es mencionada en el área de la tecnología y mucho más en el campo de las computadoras. Además de sorprenderme, este dato me inquieta ya que como sociedad se demuestra que no se le da el mismo valor a una mujer que a un hombre en términos de desarrollos históricos. Me es sorpréndete como sociedad todavía no le damos la suficiente importancia a los logros de personas que han tomado grandes roles en cambios hacia la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario