martes, 5 de marzo de 2013

Reflexión#6


La clase más reciente fue una bastante útil ya que el profesor nos presentó el disco virtual de la página de internet box.com. Personalmente yo uso mucho mi email de la universidad para guardar documentos que requiero para mis clases, y también he usado el otro disco virtual Dropbox, pero creo que usare box.com en el futuro ya que se ve que es bastante sencillo de usar y es más “user friendly”. Ahora mismo no sé cuándo exactamente usare esta tecnología, pero sé que en el futuro eventualmente la usare.
La semana pasada fue una bastante “rush” ya que tuvimos mucho trabajo que hacer para la clase y además porque estuve haciendo grabaciones para un cortometraje que quería hacer para una competencia. Pero a pesar de todo, pude cumplir con ambas cosas. Me hubiese gustado haber cumplido con otras clases también, pero el tiempo y mi cuerpo no me lo permitían.
Esta semana que viene también será una llena de trabajo ya que tengo que leer bastante para mis clases de inglés y tendré que hacer el trabajo investigativo para la clase que es para el lunes, pero nada se puede hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario